“Estoy muy contento de haber firmado este acuerdo con Big Cola, una gaseosa tan popular con presencia en más de veinte países. Comparto con esta marca sus valores de esfuerzo y superación, y es para mí una oportunidad de acércame a todos los jóvenes de Latinoamérica que sienten tanta pasión por el fútbol”, declaró David Villa.
La marca, escogió a Villa porque comparte los mismos valores y posicionamiento de Big Cola: esfuerzo y dedicación como medios para alcanzar el éxito. “Con este acuerdo transmitiremos esos valores a nuestros consumidores y vamos a internacionalizar la marca a través de una estrella de reconocimiento mundial, que se ha ganado a pulso el título de mejor goleador español de todos los tiempos. Al igual que Big Cola su éxito es el resultado de pensar en grande y de su dedicación para conseguir su sueño”, comentó Jorge López Dóriga, Director de Marketing de la compañía.
El acuerdo incluirá, además, la producción de un impresionante comercial – muy emotivo y contundente – grabado en Barcelona y Latinoamérica que comunicará, mediante imágenes vivenciales, toda la esencia de Big Cola y “El Guaje”.