¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Que columna tan RIDÍCULA, definitivamente hay gente que se toma a pecho todo y además viene a tirarse las de santo y a dar clases de moral, claro esta, peor idiotas como los que nos tomamos el trabajo de leer tanta basura. Yo amo la selección pero no me gustan los personajes que escriben columnas «moralistas» como esta!!!!

  2. La verdad en desacuerdo total la selección es un sentimiento una pasión hay distintas formas de expresión y cada quien es libre de opinar según su criterio no hay q tomar todo a pecho pero q seria de los futbolistas sin público. Los hinchas somos quienes hacemos grande el fútbol.
    Y definitivamente hay q creer en la selección pero ya no somos tan conformistas porq perdimos el miedo de jugar de igual a igual ante cualquier rival y porq la calidad humana y profesional de los actuales representantes de la selección Colombia es definitivamente de admirarse gracias selección por las alegrías y adelante un mal partido lo tiene cualquier equipo o si no el campeón mundial seria uno solo es fútbol y cualquier cosa puede pasar,somos más los q alentamos q los q criticamos y se las tiran de moralistas.

  3. que articulo mas chimbo y mal redactado… la explicacion y excusa mas chimba que puede haber, me da particular risa la parte de… «las emociones que se generan en el cuerpo durante un partido…» es un completo chiste!!!! no se supone que estamos viendo un partido de niños, o de obreros en una calle del barrio… estamos viendo un partido de supuestos «profesionales» «idolos» «ejemplos» que de lo anterior no tiene nada este individuo Neymar. un profesional sea de la profesion que sea no va a «perder la cabeza» por una pataleta, berrinche de niño mimado y concentido o por un «momento de rabia». que tal un piloto soltando el avion porque es que esta de mal genio, o un arquitecto put**ndo a sus clientes porque es que tubo un mal dia. o peor aun, un medico puteando y pegandole a sus pacientes por la tension que se maneja en urgencias?… definitivamente no valio la pena ni abrir el supuesto articulo. es una perdida de tiempo.

Los comentarios están cerrados.