Según informó la Liga de fútbol estadounidense y el club español, el conjunto Catalán que en esta semana se coronó campeón de la Liga española, jugará dos partidos amistosos de pre temporada en el país Norte Americano, ante los clubes mexicanos Chivas y América. Los partidos están programados así: el primero en Miami (Florida) el día 3 agosto y el segundo en Arlington (Texas) tres días después.
El partido contra el Chivas de Guadalajara se disputará el 3 de agosto a las 20:00 horas (hora local) en el Sun Life Stadium de Miami, mientras que el encuentro ante el América será el 6 de agosto (16:00 hora local) en el Cowboys Stadium de Arlington.
A estos dos partidos hay que sumar el encuentro que el Barça jugará ante el Manchester United, el 30 de julio en el FedEXField de Landover (Maryland), en lo que será una reedición de la final de la próxima Liga de Campeones.
Antes de estos tres encuentros en tierras estadounidenses, el equipo español jugará otros dos partidos más, correspondientes a la Copa Audi.
Se medirá el 26 de julio en el Allianz Arena de Múnich ante el Internacional de Porto Alegre brasileño. Al día siguiente jugará contra el Bayern de Múnich o el Milan, también participantes en el cuadrangular.