El ‘niño’ marcó su primer ‘hat-trick’ en Inglaterra.
El criticado delantero español parece estar superando la racha negativa de goleo y en los dos últimos encuentros con el Chelsea, ya suma cuatro anotaciones. Torres fue la gran figura del encuentro en el que su equipo el Chelsea goleó (6-1) al Queen’s Park Rangers. El atacante ibérico se sacudió de la mala suerte y en tres ocasiones se hizo presente en el marcador. Los goles del ‘niño’ le permitieron al conjunto londinense lograr una victoria en la trigésima quinta jornada de la Premier, sumar tres puntos y acercarse a los puestos clasificatorios de torneos europeos.
El internacional español, con el marcador a favor gracias a los goles de Daniel Sturridge y de John Terry, abrió su cuenta a los veinte minutos, al aprovechar un pase del marfileño Salomon Kalou. Seis minutos después anotó el segundo, cuarto del cuadro londinense.
En la segunda mitad, Torres hizo el quinto de su equipo tras una acción de Juan Mata. A diez minutos del final, el francés Florient Malouda firmó el sexto después de un centro del brasileño Ramires.
El francés Djibril Cisse marcó el único gol del Queens Park Rangers, amenazado seriamente por el descenso, mientras que el Chelsea se sitúa quinto, a un punto del Newcastle, en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.