El centrocampista argentino rechazó tajantemente la forma en la que los hinchas han tratado a su compatriota tras la final perdida ante Chile.
Finalmente esta semana los jugadores se han vuelto a reencontrar con sus compañeros de selección tras la disputa de la Copa América. Han pasado casi tres meses desde aquel día en el que Chile conquistó su primer título continental y hasta ahora volvemos a tener convocatorias nacionales para una nueva fecha FIFA.
Tras caer derrotada en la final ante Chile, la Selección argentina se volvió a reencontrar de cara a los partidos amistosos del 4 y 8 del septiembre ante Bolivia y México, respectivamente, en Estados Unidos. Bajo ese marco, Ángel Di María habló sobre Lionel Messi y lo defendió de las críticas durante una entrevista concedida a ‘ESPN Radio’. Te invito a repasar sus fuertes declaraciones.
Lionel Messi: «Para mí lo más importante es que Messi no se canse y siga en la selección, es fundamental para que la selección llegue a finales. Sería mucho más difícil sin él».
Críticas: «Eso duele porque uno siempre se deja todo y trata de lograr el título y, a veces, la gente piensa que uno no quiere lograrlo. Y no es así, lo primeros que tenemos en la cabeza es levantar una copa con la selección argentina».
Selección: «Cambiamos el técnico, los jugadores y la forma de querer jugar, y se volvió a llegar a una final y eso es en parte gracias a los jugadores, de adaptarse a quien está. Hay partidos donde no te salen las cosas pero se ganan, lo importante es llegar al objetivo de llegar a la final».
París Saint-Germain: «La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid».
Van Gaal: «Es difícil adaptarse a Van Gaal porque él insiste en su filosofía. Empecé muy bien con él y entonces tuvimos un par de enfrentamientos. Llegó un momento en el que no tuve una buena relación con él y eso influye en la mente de un jugador. La verdad que la relación no terminó siendo la mejor. Siempre uno quiere revertir la situación, pero no se dio».