Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño de la casaca que acompañará al conjunto colchonero durante la siguiente campaña.
Llegamos a julio y conforme pasan los primeros días de este séptimo mes del año se ha venido poniendo fin a las vacaciones de verano. En los diferentes equipos del mundo se ha empezado los respectivos trabajos de pretemporada y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los que ya piensan en lo que será el próximo curso.
Uno de esos clubes que ya tiene la mente puesta en la campaña 2016-2017 es el Atlético de Madrid, sorprendente sub-campeón de Champions League, que en las últimas horas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria que lo acompañará en la siguiente aventura. Además de estrenar jugadores, teniendo en cuenta que las directivas han estado trabajando bastante en la contratación de varios refuerzos, el equipo español lucirá un nuevo y atractivo uniforme con el que buscará mantener su prestigio en el ámbito internacional.
Manteniendo el estilo deportivo utilizado en la temporada anterior y tras varios años luciendo con mucha frescura, Nike ha optado por un diseño con cuello redondo y con coloridos detalles azules que le dan un toque mucho más clásico. Eso sí, se han mantenido el blanco y el rojo como colores principales y las pantalonetas del mismo tono azul rey combinan de manera perfecta con una casaca que ya está dando de qué hablar entre los aficionados de las diferentes redes sociales.
Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de este nuevo uniforme del Atlético de Madrid la marca deportiva norteamericana preparó un atractivo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Diego Godín, Koke, Gabi Fernández, Jan Oblak y Antoine Griezmann, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Diego Simeone durante algún partido de la Champions League.