El atacante colombiano, figura y capitán del Monaco, respondió a los señalamientos de algunos hinchas marcando con sus manos el resultado.
La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Copa Mexicana, e internacionales como la Champions League y la Copa Sudamericana.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (1-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El delantero visitante está en el ojo del huracán tras un polémico gesto que realizó a los hinchas locales al termino del compromiso.
‘El Tigre’ fue el gran protagonista del encuentro antes, durante y después. En la previa fue noticia por su titularidad, durante el juego se hizo notar por su rendimiento y al final llamó la atención por un altercado con los aficionados ingleses. Tras el pitazo final del colegiado en el mítico Wembley, Falcao García respondió a los señalamientos de algunos aficionados del Tottenham haciendo con sus manos el «1-2» a favor de su equipo. Un gesto no ha caído del todo bien y que no es muy compatible con la personalidad del samario.
https://vine.co/v/516bwbJj1gg