Tras su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid el luso valoró el titulo de liga conseguido la temporada anterior.
El delantero portugués habló para medios locales de lo que podrá dar el conjunto merengue esta campaña, pero, el luso aprovechó para recordar lo conseguido en la temporada anterior, en la que consiguieron acabar con una hegemonía del Barcelona.
«El mejor momento hasta ahora para mí en el Real Madrid fue cuando ganamos la Liga. La Liga más difícil del mundo en mi opinión. Además, con un rival muy fuerte como es el Barcelona, y que vencimos con nueve puntos de ventaja sobre ellos. Fue fantástico», aseguró en declaraciones al programa ‘Morning News’.
Preguntado por los goles que marcó la temporada con el Real Madrid, aseveró no acordarse bien de cuántos consiguió en total. «Cuarenta y seis en Liga. En todas las competiciones… si te soy sincero no lo sé», declaró el futbolista portugués.
Sobre la decisión de lanzar como quinto en la serie de los penales entre España y Portugal en las semifinales de la Euro, explicó: «Recuerdo que con el Real Madrid nos tocó ir a los penaltis contra el Bayern y tiré el primero y lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía pasar cualquier cosa».
«Te dicen que por qué no tiras el primero, que por qué no lanzas el segundo o el tercero… Son decisiones, sensaciones. Los penaltis son una lotería. A veces no gana el mejor equipo. Mi decisión fue tirar en el quinto lugar», añadió el ariete luso.
Finalmente, repasó lo hecho en sus vacaciones. «He estado en Tailandia 12 días y he disfrutado muchísimo. El clima es fantástico, la comida es muy buena, la gente me ha recibido muy bien y me siento orgulloso de haber estado aquí», concluyó