Hincha del Everton intenta agredir a los rivales con un Niño en brazos

El aficionado del equipo inglés puso en peligro la vida de su pequeño hijo tras involucrarse en una pelea entre los jugadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Everton Football Club durante la dolorosa derrota (1-2) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League. El fanático local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras intentar agredirlos durante una pelea con un niño en sus brazos.

El feo empujón a destiempo de Ashley Williams, defensa del Everton, a Anthony Lopes, portero del Lyon, desató una disputa entre futbolistas de ambos equipos a la que se sumaron varios aficionados desde la primera fila de la grada, uno de los cuales lanzaba puñetazos a lo loco sin dejar de sujetar a un niño con el otro brazo. El comité disciplinario de la UEFA ya tiene sobre su escritorio el expediente de este suceso que podría acarrear severas sanciones para el equipo inglés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!