El defensa italiano, capitán del AC Milan, fue pillado por las cámaras cuando golpeó a un jugador del Genoa FC en el rostro.
La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Bonucci durante el deslucido empate a ceros del Associazione Calcio Milan (0-0) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia. El zaguero fue uno de los principales señalados por los hinchas tras agredir a un rival y hacerse expulsar en el primer tiempo.
Durante una falta a favor del equipo dirigido por Vincenzo Montella, el árbitro tuvo que parar el juego por una falta en ataque de Bonucci. En el contraste, un jugador rival quedó en el suelo sangrando. El colegiado pidió la ayuda del VAR y, tras revisar las imágenes, sacó la roja a Leonardo por un codazo voluntario a Aleandro Rosi en el minuto 25. El capitán perdió los nervios y se podría quedar sin jugar el decisivo choque ante la Juventus FC del próximo fin de semana.
Bonucci will be suspended for 2 games for violent play in #MilanGenoa therefore will miss #MilanJuve. [GdS] pic.twitter.com/w1LCUlpzgs
— Juve Globe (@juveglobe) 22 de octubre de 2017