Franco Armani supera un récord de 50 años en River Plate

El portero argentino, que terminó como titular en el Mundial de Rusia, superó el histórico registro de Amadeo Carrizo de 769 minutos sin recibir gol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante el deslucido empate a ceros del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por la segunda jornada de la Superliga de Argentina.

En 1968, Amadeo Carrizo, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, recibía un gol en contra tras 769 minutos de imbatibilidad en el torneo local. Quien le marcó y de esa forma rompió su racha, fue un tal Carlos Bianchi, leyenda de Boca Juniors.

Tuvieron que pasar 50 años para que alguien, en este caso Franco Armani, pudiese igualar y superar esa marca que mantenía a Amadeo Carrizo, como el arquero con más minutos sin goles en contra en toda la historia del torneo de la primera división del fútbol argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!