El atacante colombiano, que jugó hasta el minuto 71, lideró el sorpresivo triunfo de los orobici ante los nerazzurri en la Serie A de Italia.
La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (4-1) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia.
Atalanta Bergamasca acabó este domingo con el invicto del Inter de Milán, que sumaba siete triunfos consecutivos en el fútbol italiano. Los orobici lograron la sorpresa de la fecha al imponerse con mucha autoridad sobre los nerazzurri, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.
Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Berat Djimsiti y Alejandro Gómez convirtieron los cuatro tantos del equipo local, mientras que Mauro Icardi anotó el único gol del conjunto visitante. Pese a la derrota, el Inter sigue tercero con 25 puntos y el Atalanta ahora es octavo con 18 unidades.