El inglés Danny Ings lideró el sorpresivo triunfo de los saints sobre los gunners, que llevaban 22 partidos sin conocer la derrota en la actual temporada.
La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel William John Ings durante la emotiva victoria del Southampton Football Club (3-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.
https://www.youtube.com/watch?v=_mup4MJVASQ
La felicidad parecía eterna en el Arsenal. Los de Unai Emery se habían olvidado de perder. Sin embargo, tras 22 partidos sin caer llegó este sábado la derrota. En el St. Mary’s Stadium, el Southampton puso fin a la inmaculada racha de los gunners en la presente temporada.
De nada sirvió el doblete de Henrikh Mkhitaryan para igualar el encuentro hasta en dos ocasiones. Pues, Charlie Austin y su tanto en el 85′ enterraron la racha invicta de los londinenses, quienes no conocían la derrota desde el 18 de agosto de 2018 ante el Chelsea. Danny Ings también marcó un doblete.